Cargando Eventos
31
marzo

MEDITACIÓN PARA LA BENDICIÓN DEL UTERO + ACEITES SAGRADOS

marzo 31 @ 11:00 - 13:00 CEST 24€
emponderamiento de la mujer

MEDITACIÓN PARA LA BENDICIÓN Y SANACIÓN DE ÚTERO + ACEITES SAGRADOS

El domingo 31 de marzo tendrá lugar este interesante taller en donde a través de una meditación guiada y la utilización de diferentes aceites sagrados, sintonizaremos con la energía de lo femenino.

Los toltecas decían que el útero era un órgano de evolución y poder, pero en realidad, muchas mujeres no valoran su feminidad ya que han creído que para tener poder, tenían que ocultar su feminidad, su vulnerabilidad y su ciclidad.

Abrazar la energía femenina nos permite sumergirnos en una experiencia transformadora y emponderadora.

Permite florecer la conexión con nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando la paz con nosotras mismas y nuestro poder interior, fuente de abundancia , sabiduría y fortaleza.

¿Que conseguimos con una bendición de útero?

  • Nos sintonizamos con la energía femenina que nos permite liberarnos de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor.
  • Nos aporta, aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza, y sobretodo, respeto por nosotras mismas.
  • Permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.
  • Mejora nuestra autoestima y la conexión con nuestro propio poder generando plenitud y bienestar.
  • Al reconciliarnos con nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, así como a otras patologías asociadas a los órganos femeninos.
  • Puede resultar de gran ayuda cuando atravesamos situaciones complejas, transiciones de ciclo, retos familiares, sociales, laborales ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.
  • Ayuda a mejorar nuestra relación con nosotras mismas y con los demás.

¿Quien puede recibir la bendición?

La energía de lo femenino divino es para todas. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tiene el ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él.  Para mujeres que se quieran quedar embarazadas.

La única condición para la bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación.

¿En que consiste?

Es una meditación/visualización durante la cual se hace un recorrido imaginario por nuestra matriz, nuestro cuerpo físico y energético poniendo de relieve la conexión con lo sagrado que es la vida que las mujeres podemos llevar en nuestro vientre la capacidad creativa que anida en nosotras, no solo para tener hijos, sino para desarrollar proyectos, ideas de emprendimiento desde un lugar de confianza en nosotras mismas.

¿Y los hombres?

Es muy importante que los hombres entren en contacto con su energía femenina dentro de si mismos y que se puedan expresar de diversas maneras  en lo cotidiano y al mismo tiempo reafirma su masculinidad. Esta experiencia eleva su conciencia y su vibración proporcionado sanación y transformación.

 

Detalles

Fecha: marzo 31
Hora: 11:00 - 13:00
Precio: 24€

Lugar

Venue Name: Akhanda