REIKI

You are here: Home / REIKI
Es un arte de sanación ancestral que utiliza la canalización de la energía planetaria a través de las manos, ya que estas son las que mejor captan y transmiten energía por medio del contacto.

Rei es en japonés lo primario, universal; y Ki es la energía vital de cada ser viviente: hombre, vegetal, animal o mineral. La conjunción deRei y Ki dan una idea de pertenencia, de ida y vuelta, de interacción e integración entre la energía superior y una energía particular, pero que se pertenecen una a la otra.

Por ser energía universal no está ligada a ningún tipo de religión y no contradice ningún tipo de creencia o filosofía, al contrario, las enriquece con su universalidad. Es la canalización de la energía vital universal a través de los chakras, teniendo diferentes efectos según la necesidad de cada cual.

El Reiki equilibria y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés, y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. A nivel físico, el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

Previa cita:35 €

A %d blogueros les gusta esto: