YOGA IYENGAR

Si practicas yoga y quieres perfeccionar tu postura, puede que te interese el Iyengar.

Iyengar es uno de los muchos estilos derivados del Hatha yoga.   Es un yoga meticuloso, que busca la perfección de la postura, el equilibrio… eso si, siempre escuchando a tu cuerpo, respetando tus limites, pero saliendo de tu espacio de confort, y entrando en tu espacio de descubrimiento.

Su práctica incorpora el uso de accesorios como bloques de yoga, mantas y correas. El enfoque de este tipo de yoga está en la alineación, por lo que hay una observancia estricta de la posición de la columna vertebral, los hombros, las caderas y los pies en una variación de posturas.

El propósito de Yoga Iyengar es aumentar la salud. Está basado estrictamente en la alineación y los instructores se centran en conseguir la postura correcta. Debido a que hay mucho énfasis en las peculiaridades y necesidades de cada cuerpo individual, la práctica es altamente terapéutica.

Yoga Iyengar es todo acerca de corregir y mantener la alineación correcta del cuerpo, por lo que una de sus ventajas más destacadas es corregir y mejorar la propia postura.

Iyengar también puede ayudar a tonificar los músculos debido a su enfoque en el ángulo del cuerpo para una alineación que asegura que las posturas se involucran todos los grupos musculares. También funciona como un gran liberador de estrés para aquellos que están sufriendo o han sido sometidos a terapia física.

Grupo reducido / Sesiones de hora y media.

Clases, todos los viernes de 10:30 a 12:00.

A %d blogueros les gusta esto: