TALLER “SANANDO MI NIÑO INTERIOR” INJUSTICIA
Esta herida se despierta con la individualidad del niño, entre los tres y los cinco años, cuando comienza a ser consciente de las diferencias.
Generalmente la herida de la injusticia se despierta cuando el niño cree que le tratan con frialdad, con exceso autoritarismo, o de manera muy critica, con severidad e intolerancia a sus errores.
En la infancia, una exigencia en demasía y que sobrepase los limites, generara sentimientos de ineficacia y de inutilidad, tanto en la niñez como en la edad adulta.
Si el niño no digiere bien esa situación, crea una mascara de rigidez para protegerse del dolor que le genera ese comportamiento de sus padres.
Corta con sus sentimientos, pero por el contrario de lo que cree, corta su conexión emocional pero sigue sintiendo, de hecho las personas que sufren esta herida son muy sensibles pero desarrollan la capacidad de no demostrar hacia el exterior.
Una persona con la mascara de la rigidez hace las cosas porque cree que debe ser así sin cuestionarse si aquello corresponde a sus necesidades y cuando las cosas no salen como quiere, carece de la flexibilidad necesaria para reorientar su camino.
APORTACIÓN: 40€
Terapeuta. Pilar Toribio
SÁBADO 7 DE MARZO 10:00 A 13:30. PLAZAS DISPONIBLES!
TALLER “SANANDO MI NIÑO INTERIOR”. INJUSTICIA
Para más información o reserva de plaza puedes utilizar el siguiente formulario.