YOGA EMBARAZADAS

¿PORQUE PRACTICAR YOGA EN EL EMBARAZO?

La práctica de yoga enriquece y facilita una vivencia más plena, vital y consciente del embarazo y permite afrontar el parto con energía y optimismo. Conscientes de la importancia de esta etapa en la vida de cualquier mujer embarazada contamos con la experiencia y la profesionalidad de nuestra profesora de yoga prenatal y doula Cristina Rodriguez.

Su propuesta gira en torno a desarrollar el lado mas intuitivo de la mujer a través de movimientos suaves que crean espacios, respiraciones conscientes y sonidos que calman y relajan el cuerpo y la mente.

El objetivo es que la mujer encuentre alivio en esos movimientos, respiraciones y sonidos en el trabajo del parto, que los recuerde de forma natural y pueda recurrir a ellos. Que conozca su cuerpo, como liberar tensión a través de la respiración, como mover las articulaciones a través del parto, reconocer el suelo pélvico, todo esto hace que instintivamente la mujer sepa como moverse el día del parto y estar más tranquila.

La mujer embarazada encuentra un espacio de bienestar y un tiempo exclusivo para conectar con su bebe y para compartir, sentimientos, emociones y dudas con futuras mamás. Esto influye positivamente en las emociones que siente la mujer y paralelamente en el crecimiento y desarrollo del bebe.

El yoga ayuda a la mujer a vivir su embarazo de una forma más saludable, más consciente, atenta a su cuerpo, a sus sentidos y a sus emociones, con lo que tiene mayores posibilidades de abordar el parto y el post-parto de una forma más natural y activa.

La embarazada tanto practicante de yoga anteriormente, como no, se verá beneficiada de esta disciplina milenaria, ya que se encontrará más centrada y tranquila, con una mayor conciencia de si misma y del bebe, con mayor paz interior y energía vital, necesarios para afrontar la maternidad con una actitud positiva y con la conciencia del momento único que esta viviendo.

Si quieres saber más de nuestra doula visita su web www.espaciomamasybebes.com

yoga para embarazadas

yoga para embarazadas

Horario de Yoga para Embarazadas

Jueves
Yoga Embarazadas
18.30 - 19.45

Jueves

  • Yoga Embarazadas
    18.30 - 19.45
No eventos available!

Precios de Yoga para Embarazadas

Yoga para Embarazadas

35 €/Mes
  • 1 Clase semanal
  • 75 minutos