QUIENES SOMOS

You are here: Home / QUIENES SOMOS

Centro Akhanda

Centro especializado en Yoga y Terapias Naturales, ubicado en el centro de Móstoles, que fomenta la SALUD y el BIENESTAR del cuerpo,la mente y las emociones. Está integrado por un grupo de profesionales, especializados en el mundo del Yoga y las Terapias Naturales, que ayudan a las personas a mejorar su CALIDAD DE VIDA.

En el Centro AKHANDA, podrás encontrar lo que necesitas, tenemos Yoga para Niños, para Jóvenes, para “no tan Jóvenes”, para Iniciados, para Experimentados, para Embarazadas, para Mamás y Bebés,… Hata Yoga, Yoga Activo, Iyengar, Meditación…Así como una amplia gama de Terapias Complementarias como: Reiki, Hipnosis clinica, Homeopatia, Cabina de Estética.

También diferentes cursos y talleres como: Nutrición, Crecimiento Personal y Curso de Quiromasaje.

Qué nos diferencia

Variedad de Yoga

Porque nuestro lema es ” Yoga para Todos” ofrecemos una amplia variedad de disciplinas dentro del Yoga pensado para todos los publicos y todas las edades. Hata Yoga, Yoga en movimiento, Yoga Iyengar, Yoga para embarazadas, Yoga mamás y bebés y Yoga para niños.

Sin matrícula

Solo cobramos la mensualidad y ofrecemos la posibilidad de empezar cualquier dia del mes pagando la parte proporcional.

Actividades gratuitas

Todos los meses se organizan diferentes eventos gratuitos, desde charlas, talleres y meditaciones a los cuales pueden asistir cualquier persona interesada independientemente de que este apuntada en el centro o no.

Yogaterapia

Trabajamos desde la yogaterapia, la cual adapta la práctica del Yoga a las necesidades de las personas con algun problema de salud puntual o persistente, ayudando a promover un estado de salud de forma completa.

Flexibilidad de recuperación

Os ofrecemos la posibilidad de recuperar las clases a las cuales no hayais podido asistir dentro del mes en curso y para ello contamos con un amplio horario de clases para poder adaptarnos a vuestra disponibilidad.

Terapias Complementarias

Podrás encontrar en el centro una amplia variedad de tratamientos y terapias pensadas para tu bienestar. Diferentes técnicas como: Masajes, Shiatsu, Osteopatia, Craneo-sacral, Reflexologia,Cabina de Estética, Naturopatía, Acupuntura, Hipnosis clinica y Terapias energéticas ,Reiki, Terapia de Sonido, Terapia regenerativa.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestras clases, terapias, talleres y actividades.

A %d blogueros les gusta esto: